Vitaminas para deportistas y suplementos

Las vitaminas y suplementos alimenticios nos ayudan a complementar la falta de nutrientes necesarios que, o bien por falta de tiempo o por mala alimentación, no podemos alcanzar en nuestro organismo.

Recomendamos la ingesta durante los períodos de entrenamiento, de manera que puedas seguir entrenando al máximo para posteriormente poder disfrutar en carrera.

¿Por qué son necesarias?

En largos periodos de entrenamiento con mucha carga se recomienda compensar la falta de nutrientes necesarios con un extra de vitaminas y suplementos alimenticios.

¿Cuándo se deben tomar?

En función de la distancia y la carga de trabajo se recomienda ingerirlos durante el entrenamiento y posteriormente para la recuperación muscular. Siempre revisar la cantidad diaria recomendada e indicaciones del envase.

Tipos de vitaminas para deportistas y suplementos

Cápsulas Omega 3

Los ácidos grasos omega 3 aumenta el flujo de sangre a los músculos, lo que permite una rápida recuperación además de reducir el colesterol y la hipertensión.

Colágeno

El colágeno ayuda al buen funcionamiento de articulaciones y huesos.

Magnesio

El magnesio nos ayuda a mejorar nuestro sistema cardiovascular y funcionamiento muscular.

Cápsulas vitamínicas

Existen variedad de cápsulas y comprimidos que te ayudarán a mantener los niveles de vitaminas recomendados en nuestro organismo.

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