Recuperadores

Utilizamos los recuperadores musculares para reparar la fatiga muscular en el mínimo tiempo posible. Después de una carrera, necesitarás un recuperador para reparar el desgaste físico y muscular.

¿Por qué son necesarios?

En largos periodos de entrenamiento con mucha carga y tras una carrera donde has dado lo máximo se recomienda la ingesta de un recuperador muscular para agilizar la recuperación y evitar el desgaste muscular.

¿Cuándo se deben tomar?

Posteriormente, o bien pasadas 4 horas o bien la noche siguiente a la carrera, para que la recuperación muscular durante el sueño sea más eficiente.

Tipos de recuperadores musculares

Para los recuperadores musculares es frecuente encontrar botes de polvos para diluir en agua. Estos botes se utilizan para recuperar masa muscular la noche posterior a la carrera o bien al día siguiente. GOALBOX te ofrece:

Geles recuperadores

Puedes utilizar geles deportivos recuperadores en monodosis que te ayudarán a recuperar los músculos inmediatamente después de la carrera.

Bebidas recuperadoras

También existen en el mercado bebidas en polvo que mezcladas con agua ayudan a la recuperación muscular. Estas bebidas permiten acortar el tiempo de fatiga muscular y ayudan a una pronta recuperación

Barritas recuperadoras

Otra alternativa son las barritas recuperadoras en monodosis que te ayudarán a recuperar la fatiga muscular después de la carrera. La mayoría se componen de un alto porcentaje de proteína (barritas proteicas) lo que te garantiza una rápida recuperación tras el intenso esfuerzo realizado.

¿Cuál será tu carrera?

1

Elige tu distancia

2

Haz tu pedido

Disfruta superándote

©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Contacto| Creado por WAKA
InstagramFacebook