Bebidas Energéticas

Las bebidas energéticas, por su comodidad y fácil digestión, es una de las maneras más rápidas de mantenerte hidratado. Su variedad (isotónicas, rehidratantes, proteínicas, de recuperación, energética), ayudarán a tu cuerpo en la absorción del agua y mantenimiento de los niveles de hidratación.

¿Por qué son necesarias?

En picos de alta intensidad y deportes de larga duración, es imprescindible aportar al organismo un extra energía para poder maximizar el rendimiento en carrera.

¿Cuándo se deben tomar?

En función de la distancia e intensidad de la carrera, se recomienda ingerir una 250ml de bebida cada 25 minutos.

Tipos de bebidas energéticas

Bebidas isotónicas

Las bebidas isotónicas son aquellas en las que su porcentaje de hidratos de carbono y sales minerales son similares al de nuestro organismo ( nuestras células) lo que contribuye a que mantengas los niveles de glucosa, fructosa, sacarosa, sodio, potasio y magnesio en carrera.

Bebidas hipertónicas

Las bebidas hipertónicas o recuperadoras se caracterizan por tener un porcentaje de sales e hidratos de carbono mayor que las bebidas isotónicas. De esta manera nuestro organismo ( células) se repone de nutrientes necesarios perdidos en carreras. Se recomienda su ingesta después de la práctica de ejercicio.

¿Cuál será tu carrera?

1

Elige tu distancia

2

Haz tu pedido

Disfruta superándote

©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Contacto| Creado por WAKA
InstagramFacebook