Productos de suplementación deportiva

En nuestras cajas GOALBOX trabajamos con las mejores marcas de suplementación deportiva del mercado.

Nuestras cajas GOALBOX incluyen: geles energizantes, geles con cafeína, geles con plus de electrolitos, geles recuperadores, barritas energéticas, barritas proteicas, barritas hidrocarbonadas, barritas orgánicas, barritas para vegetarianos, barritas para veganos, barritas sin gluten, barritas sin lactosa, bebidas shots, gominolas, pastillas efervescentres, polvos recuperadores, cremas recuperación …

Tipos de suplementos deportivos

Barritas

Las barritas te proporcionan una carga extra de proteínas y carbohidratos necesarios para que puedas mantener tus niveles de hidratos de carbono, sales y minerales a lo largo de toda la carrera.

Utilizamos este formato antes y después de la carrera al tratarse de un producto masticable y de larga absorción.

Pastillas efervescentes

Las pastillas efervescentes te aportan un extra de hidratación durante la carrera y así podrás mantener tus niveles de sodio y electrolitos.

Aminoácidos y proteínas

Para dietas bajas en grasa necesitaremos un aporte extra de proteínas y poder mantener y/o incrementar los niveles de masa muscular.

Las proteínas están formadas por aminoácidos, la mayoría de ellos los consumimos en nuestra dieta habitual. En periodos de carga de entrenamientos necesitaremos un aporte extra para mantener los niveles de proteinas.

Vitaminas y suplementos

Las vitaminas y suplementos alimenticios nos ayudan a complementar la falta de nutrientes necesarios que o bien por falta de tiempo o mala alimentación no podemos alcanzar en nuestro organismo.

Recomendamos la ingesta durante los periodos de entrenamiento, de manera que puedas seguir entrenando al máximo para posteriormente poder disfrutar en carrera.

Geles

Geles semi líquidos de fácil ingesta que junto con la bebida isotónica en carrera, te aportarán la energía inmediata para antes y durante la carrera.

Este formato de nutrición es nuestro preferido. La mejor opción por su comodidad para llevar en carrera, por su rápida apertura y por su cómoda y fácil ingesta.

Bebidas

Las bebidas isotónicas, por su comodidad y fácil digestión, es una de las maneras más rápidas de mantenerte hidratado. Sus componentes (isotónicas, rehidratantes, proteínicas, de recuperación energética), ayudarán a tu cuerpo en la absorción del agua y mantenimiento de los niveles de hidratación.

Recuperadores

Utilizamos los recuperadores para reparar la fatiga muscular en el máximo tiempo posible. Después de una carrera, necesitarás un recuperador muscular para recuperar el desgaste físico y muscular.

¿Cuál será tu carrera?

1

Elige tu distancia

2

Haz tu pedido

Disfruta superándote

©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Contacto| Creado por WAKA
InstagramFacebook