¿Quiénes somos?

GOALBOX es una tienda on line de nutrición deportiva donde encontrarás todo lo necesario para cada tipo de carrera. Una web dirigida tanto a iniciados en running como expertos.En tu GOALBOX encontrarás una guía detallada de tomas en carrera explicando lo que tienes que ingerir en cada punto kilométrico, antes, durante y después.

A diferencia de otras tiendas de running o nutrición deportiva, en GOALBOX no vendemos productos sueltos. Estamos especializados en preparar packs específicos de nutrición y suplementación deportiva para cada tipo de carrera y distancia.

Con nuestras GOALBOX tendrás todos los productos y consejos necesarios para afrontar las carreras marcadas en tu calendario deportivo: desde la hidratación inicial antes de la carrera, la energía necesaria durante la misma, y los mejores productos para favorecer una adecuada recuperación muscular.

En GOALBOX somos runners y queremos facilitarte los productos y consejos para que puedas maximizar tu rendimiento en carrera. Buscamos, analizamos y seleccionamos los productos que mejor se adecuen al tipo de carrera que vas a disputar, te los enviamos y te indicamos cómo tomarlos.

¿Por qué Goalbox?

GOALBOX nace como respuesta a muchas preguntas que nos hacemos los corredores en carrera. Conocemos los productos, los geles, las barritas, las bebidas isotónicas, pero constantemente buscamos una explicación de como se deberían tomar estos productos, nos preguntamos como influyen estos productos de nutrición deportiva en nuestro rendimiento en carrera, cual será el mejor y el mas adecuado, para que tipo de distancia es necesario, como se pueden combinar, como influyen en nuestra recuperación.

De estas preguntas y muchas más conversaciones con otros amigos corredores surgió este proyecto.Sentíamos la necesidad de investigar cada uno los productos, estudiar sus propiedades y conocer la combinación del plan de tomas en carrera para optimizar nuestra carrera, maximizar nuestro rendimiento, mantener la energía necesaria, recuperarnos correctamente y poder seguir disfrutando de la carrera y el reto propuesto.

Y así surgió GOALBOX: tu objetivo en una caja, una solución sencilla y accesible. Con una guía explicativa de tomas en carrera y con los mejores productos para cada segmento de la carrera y para cada tipo de distancia: 10km, media maratón o maratón; Barritas para antes de la prueba, geles fáciles de digerir y cómodos de llevar durante la carrera y recuperadores necesarios para evitar la fatiga muscular.

Desde GOALBOX queremos facilitarte los mejores productos para cada tipo de distancia junto con una guía detallada de tomas en carrera. Fácil, sencillo y accesible, tan solo tienes que elegir tu distancia, hacer tu pedido y comenzar a disfrutar de la carrera. Con tu complemento deportivo conseguirás tus objetivos, optimizarás tu rendimiento en carrera, mantendrás la energía durante y la misma y disfrutarás de una pronta recuperación.

¿Cuál será tu carrera?

1

Elige tu distancia

2

Haz tu pedido

Disfruta superándote

©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Contacto| Creado por WAKA
InstagramFacebook