El próximo 26 de Febrero se celebrará la XII edición de la Media Maratón de La Latina, un clásico para entrenar dentro de la agenda de cualquier maratoniano.

Recorrido

Recorrido Media Maratón La Latina

El recorrido con una distancia homologada de 21.197 metros, tendrá la salida en la calle Guareña, próxima al polideportivo de Aluche, rodeará toda la casa de campo y terminará en la pista de atletismo del mismo polideportivo.

 

 

 

 

 

Horario

La hora de comienzo de la prueba será a las 9,30h, con un tiempo de 2,30h para terminar la prueba. El control de llegada se cerrará  a las 12h.

Inscripciones

Podrás inscribirte online en por un precio de 14€.

O bien en tienda por un importe de 13€, en los siguientes puntos:

Deportes MADRID, Centro Comercial Plaza de Aluche, local B83.

Deportes MARATHINEZ, Paseo de la Ermita del Santo, 48, local E-10 o Calle Bolívar 15, Arganzuela-Planetario

RUNNING COMPANY, Calle Infanta Isabel 21, zona Atocha.

Deportes BIKILA, Calle Martín de los Heros 65, zona Moncloa; Avenida Donostiarra 2; Calle Fray Luis de León 9, Aluche.

HOKO Sport, Calle Claudio Coello 124.

Recogida de dorsales

Podrás recoger tu dorsal el sábado 25 de Febrero en el centro comercial Plaza de Aluche en horario de mañana y tarde. También podrás recogerlo el mismo día de la prueba en la explanada de la junta municipal de La Latina, calle Guareña, a partir de las 8,00h hasta las 9,15h.

Recuerda llevar tu DNI, pasaporte o autorización para recoger el dorsal, junto con el justificante de pago si te has inscrito online o el resguardo si te has inscrito en tienda.

Avituallamiento y Suplementación deportiva

Tendrás puestos de avituallamiento cada 5km, donde te aconsejamos que bebas en todos y cada uno de ellos.

Desayuna correctamente como lo haces todos los días, en la línea de salida te recomendamos la ingesta del gel energy lemon del fabricante americano GU que te aportará los nutrientes necesarios para afrontar tu carrera,  en el km 10 te recomendamos la ingesta del gel energy & activation del fabricante español Keepgoing enriquecido con L-Arginina y cafeína que te aportará energía durante el esfuerzo. Por último, en el km 15 te recomendamos la ingesta del gel shot energy de fabricante americano Cliff enriquecido con maltodextrina lo que te hará continuar con ese energía y evitará la falta de glucógeno en tus músculos.

Intenta tomar todos los geles con agua, así facilitarás tu digestión y la absorción del mismo. Una vez terminada la carrera, primero nuestra más sincera enhorabuena, segundo sigue andando, estira muy poco a poco puesto que tendrás los músculos sensibles y por último te recomendamos la ingesta del recuperador del fabricante de República Checa Chimpanzee, recuperador fast recovery, que te ayudará a reponer todo el sodio perdido durante la carrera  y a reducir el tiempo de fatiga muscular.

GoalBox Media Maratón La Latina

Solicita ahora tu  GoalBox21km, y te la enviaremos a tu domicilio en 24/48h.

 

 

 

 

 

 

Te deseamos toda la suerte y energía del mundo.

Disfruta de la carrera.


GOALBOX. Energía para tu superación.

Latest posts by GoalBox Running Team (see all)


©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Creado por WAKA

InstagramTwitter