Marcas

En GOALBOX buscamos, analizamos y seleccionamos los productos que mejor se adecuen al tipo de carrera que vas a realizar. Te los enviamos y te indicamos cómo tomarlos.

Trabajamos con las mejores marcas de nutrición deportiva del mercado. Actualmente colaboramos con:

Chimpanzee

La marca de nutrición deportiva Chimpanzee apuesta por productos elaborados estrictamente a partir de ingredientes naturales, utilizando ingredientes lo más orgánicos posible, evitando las grasas transgénicas, edulcorantes artificiales e ingredientes modificados genéticamente.

GU

Los productos de GU Matriz se definen como la intersección entre energía, hidratación y recuperación, ofreciendo productos para cada una de las fases en carrera.

Keepgoing

Keepgoing apuesta por productos elaborados en base a las últimas revisiones científicas empleando siempre la mejor materia prima, manteniendo gracias a los estrictos controles sanitarios los máximos estándares de calidad.

Infisport

Instituto de Fisiología del Deporte. Su investigación desde 1978 en fisiología y nutrición en le deporte, conocimiento, investigación y experiencia acumulada consiguen una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel y ofrecen una máxima eficacia en cada uno de los deportistas.

CliffBar

Cliffbar ama lo sano, comer bien, sentirse bien, radiante y con energía. Por ello usan siempre ingredientes naturales en todos sus productos, libres de aceites hidrogenados, alto contenido en fructosa y siropes artificiales.

¿Cuál será tu carrera?

1

Elige tu distancia

2

Haz tu pedido

Disfruta superándote

©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Contacto| Creado por WAKA
InstagramFacebook