Una nueva fecha de celebración y un nuevo patrocinador principal harán coincidir la Maratón de Tarragona popularmente conocida como la Maratón Costa Dorada con la Maratón de Canaria.

La VII Maratón de Tarragona tendrá lugar el próximo domingo 22 de Enero de 2017 junto con otras dos pruebas celebradas también el mismo día, los 30kilómetros y los 10.000 metros.

Recorrido

Con un circuito bastante duro, rompe piernas y pendientes pronunciadas se convierte en uno de los referentes de las carreras de invierno.

Maratón Tarragona RecorridoEl recorrido con una distancia homologada por el comité de jueces de la Federación Catalana de Atletismo de 42 km, 195mts tendrá la salida y meta en el Moll de Costa del Port de Tarragona y recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad junto con el centro histórico y cultural.

 

Horario

La Maratón de Tarragona, los 30 kilómetros y los 10.000 metros comenzará a las 9,00h con un tiempo total de 5h y 15 minutos para terminar la prueba.

Recogida de dorsales

Podrás recoger tu dorsal el Sábado 21 de Enero en la feria del corredor situada en el SB Hotel Tarragona en la Plaza de la Imperial Tarraco, número 5. A partir de las 11h hasta las 19h del mismo día. Recuerda llevar tu DNI, pasaporte o autorización para poder recoger tu dorsal.

Guardarropa

Podrás dejar tus pertenencias en el servicio de guardarropa habilitado como tal indicado en la feria del corredor.

Avituallamiento y Suplementación deportiva

Tendrás un puesto de avituallamiento cada 5km, donde te aconsejamos que bebas en todos y cada uno de ellos.

Desayuna correctamente como lo haces todos los días, en la línea de salida te recomendamos la ingesta del gel energy lemon del fabricante americano GU que te aportará los nutrientes necesarios para afrontar tu carrera,  en el km 10 te recomendamos la ingesta del gel energy & activation del fabricante español Keepgoing enriquecido con L-Arginina y cafeína que te aportará energía durante el esfuerzo. En el km 15 te recomendamos la ingesta del gel shot energy de fabricante americano Cliff enriquecido con maltodextrina lo que te hará continuar con ese energía y evitará la falta de glucógeno en tus músculos. En el km 25 te recomendamos la ingesta del gel del fabricante Keepgoing gel energy endurance enriquecido con glutamina y carnitina lo que mejorará la disponibilidad de ácidos grasos en el cuerpo y como consecuencia el ahorro energético. Por último en el km 35 te recomendamos la ingesta del gel del fabricante español Infisport, gel ND3, gel que te mantiene los depósitos de glucógeno hasta final de la carrera.

Intenta tomar todos los geles con agua, así facilitarás tu digestión y la absorción del mismo. Una vez terminada la carrera, primero nuestra más sincera enhorabuena, segundo sigue andando, estira muy poco a poco puesto que tendrás los músculos sensibles y por último te recomendamos la ingesta del recuperador del fabricante de República Checa Chimpanzee, recuperador fast recovery, que te ayudará a reponer todo el sodio perdido durante la carrera  y a reducir el tiempo de fatiga muscular.

Encontrarás todos estos productos en tu pack especial GoalBox 42km , tu box en tu domicilio dos días antes de carrera.

Encontrarás más información de la carrera en http://www.grancanariamaraton.com/

Te deseamos toda la suerte y energía del mundo.

Disfruta de la carrera.

 

Latest posts by GoalBox Running Team (see all)


©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Creado por WAKA

InstagramTwitter