Pack 6 horas bici

GoalBox 6H Bici

15,50

GOALBOX 6H BICI contiene una selección de productos de suplementación y nutrición deportiva para una salida de 6 horas de duración aproximada, donde te facilitamos todos los productos y una guía explicativa de tomas de producto para antes, durante y después de tu salida.

Consigue tu pack GOALBOX 6H BICI, evita la deshidratación, mantén tu máximo de energía y disfruta de tus pedaladas.

Tu GoalBox 6H BICI contiene

BEBIDA
ISOTÓNICA

SALES
ELECTROLITOS

GELES
ENERGÉTICOS

Una bebida isotónica para tomar antes de tu salida, aporte de sodio, potasio, calcio y magnesio. Junto con glucosa y fructosa como fuente de energía.

 

Pack de sales minerales durante tus salidas. Te ayuda a mantener una óptima hidratación, evita los calambres musculares, la acumulación de ácido láctico y garantiza un elevado rendimiento.

Dos geles energéticos para tomar uno en tu primera hora de tu salida o carrera y el segundo en la quinta hora de tu salida, enriquecido con aminoácidos. Te ayudará a mantener toda la energía durante tus entrenamientos.

GOMINOLAS
ENERGÉTICAS

RECUPERADOR
MUSCULAR

SORPRESA
GOALBOX

Gominolas energéticas para tomar tu segunda y cuarta hora ( estimada) de salida, fácil de llevar, cómodo de ingerir. Tu snack favorito lleno de energía.

Recuperador energético para mantener y recuperar el músculo. Reduce el tiempo de fatiga muscular y recupérate lo antes posible para tus rendir al máximo en tus próximas salidas.

En cada una de nuestras cajas incluimos una pequeña sorpresa que te será de utilidad.

¿Cuál será tu carrera?

1

Elige tu distancia

2

Haz tu pedido

Disfruta superándote

©GOALBOX 2016 Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Cookies | Condiciones de venta | Precios | Contacto| Creado por WAKA
InstagramFacebook